Afiliación

Afiliación

 

A la Lonja de Propiedad Raíz Peritazgos y Avalúos Distrito Capital, pueden ingresar todas aquellas personas dedicadas a las actividades inmobiliarias, de peritazgos y avalúos, previa calificación de sus cualidades profesionales.

A los miembros se le hará entrega del código de ética y un portafolio de servicios.

Se organizarán y promoverán todo tipo de eventos entre seminarios, foros, conferencias, talleres y cursos que tengan por objeto capacitar y actualizar a todos nuestros afiliados en los temas que sean necesarios en su momento, los cuales se podrán realizar en asocio con diferentes entidades docentes o gremiales en alianzas estratégicas, en los cuales nuestros afiliados tendrán unas tarifas más económicas que los que no lo estén.

 

Compartir

 

Cotizar Avalúo

Indica campo requerido


Si no sabe algún dato o no es necesario marque una X en el campo. Para que se haga el envío del formulario debe estar completamente diligenciado. Este formulario no es un contrato formal, el llenarlo no le causará ningún compromiso, costo u obligación.

Tipo de bienes que hay que Avalúar: Casa, apartamento, lote, casa-lote, maquinaria, equipos, bodega, finca, oficina, local, edificio, muebles y enseres,  activos, empresa y negocio en marcha, marcas y patente, entre otros.
Uso de los Bienes: Residencial, Comercial, Industrial, Dotacional, Recreacional, Agropecuario, mixto, entre otros.
Propósito del Avalúo Comercial: Venta, compra, compra-venta, renta, venta y renta, entidad financiera, seguros, sucesión, contabilidad, NIIF, reclamo ante una entidad, donación, separación de bienes, proceso judicial, daños y mejoras, entre otros.
Destino del Avalúo Comercial: Propietario, comprador, solicitante, entidad financiera ¿cual?, Dian, Catastro, IGAC, juzgado, IDU, notaría, entre otros.
Ademas puede informarnos los siguientes datos:
Para inmuebles:
Área construida o privada en m², area de terreno en m², hectáreas o fanegadas. Número de pisos, construcciones, garajes o depósitos. Código Chip para Bogotá.
Para maquinaria equipo, muebles y enseres: Cantidades por cada tipo y su ubicación.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.