CURSO DE AVALÚOS

CURSO DE AVALÚOS INMOBILIARIOS
URBANOS, RURALES. MAQUINARIA.


PROFESIONALIZACION EN AVALÚOS 
(Valoraciones y Tasaciones)

NO PRESENCIAL Y A DISTANCIA : 
Urbanos, Rurales. Maquinaria

DESCUBRA COMO LA PROFESIÓN DE “PERITO AVALUADOR” ES UNA ACTIVIDAD LUCRATIVA, PARA TODOS LOS TIEMPOS Y TODAS LAS EDADES. 

EJERCEMOS LA ACTIVIDAD VALUATORIA DESDE 1.952.

Contamos con Peritos de las nuevas generaciones, pero también los tenemos con edades superiores a los 70 años.

Importante: El Curso solo se obtiene adquiriendo los tres libros.
No hay versión digital.

Economice TIEMPO Y DINERO. Si fuera "presencial" resultaría muy costoso. Lo comparamos con un "DIPLOMADO" que realizó una universidad, con duración de 4 meses, a un costo de más de $ 2 millones, y podemos asegurar que el nuestro resulta más completo y profesional.

El Curso es muy didáctico, fácil de entender y fácil de aplicar. Es la oportunidad para quienes no puedan asistir a costosos cursos o seminarios, en los que, por falta de tiempo, sólo presentan nociones superficiales sobre los Avalúos.

Este curso es desarrollado por Fedeavalúos, con el apoyo de la Lonja de Propiedad Raiz. En convenio con TECNI-INCAS Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, licencia de funcionamiento No. 630 del 08/11/2001 renovada mediante licencia de funcionamiento 1575 de diciembre 14 de 2007.

Curso de Avalúos válido para reconocimiento de requisitos ajustados a la Ley del Avaluador 1673/13 y su Decreto reglamentario 556/14 y como parte  de los requisitos del  primero y único programa existente en el país legalmente aprobado por resolución  2257 de julio 2015 de la Secretaria de Educación de Armenia denominado “Técnico Laboral  por Competencias en Avalúos de Bienes muebles e inmuebles Urbanos-Rurales y Especiales”.

Para más información sobre el curso de Avalúos Inmobiliarios Urbanos, Rurales. Maquinaria, comunicarse al Teléfono. (5 71) 346 12 42 ó visitar la página web: http://fedeavaluos.com

MÁS INFORMACIÓN


INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN CAPACITACIÓN Y SISTEMAS:
“TECNI – INCAS”